Alojamientos

Entre mar y montaña, se encuentran los Mobil Homes, Glampings y Bungalows en Camping Sènia Cala Canyelles.  Una combinación ideal para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y el mar. Camping Sènia Canyelles está situado en una pequeña colina, al lado de la prestigiosa Cala Canyelles. Un lugar único rodeado de naturaleza y con unas impresionantes vistas al Mar.

Además disponemos diferentes tipos y tamaños de alojamientos: Mobil Homes con vistas al mar, Bungalows de lujo, bungalows económicos, apartamentos y glamping en plena naturaleza.

 

Descubre la experiencia Sènia…

¡Alojamientos con vistas al mar!

La mayoría de los Mobil Homes, Glampings, Apartamentos y Bungalows en Camping Sènia Canyelles tienen unas impresionantes vistas al mar. Cada atardecer las terrazas de los alojamientos se convierten en palcos improvisados desde donde contemplar los últimos rayos del sol, fundiéndose en el azul del Mar Mediterráneo.

Además, está permitido hacer barbacoas y los alojamiento incluyen sillas y mesas. ¡Para disfrutar de una comida al aire libre!

Tranquilidad, relajación e intimidad…

Los alojamientos de Camping Sènia Cala Canyelles están diseñados para unas vacaciones tranquilas en familia o con amigos. Finalmente, estos están compuestos de amplias terrazas y de zonas perfectamente delimitados para disfrutar de tu intimidad en cada alojamiento.

 

 

Precios y Disponibilidades

Volver Arriba