Bungalow

Descubre el maravilloso mundo del camping de la mano de nuestra gama de bungalows en la naturaleza. Encantadoras casitas con impresionantes vistas al mar, en las que disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Están situados en la Costa Brava, en el interior del Camping y a tan solo 200m del la playa.

 

¡Además tenemos varias posibilidades de alojamientos para ti! bungalows con 2 habitaciones o 3 habitaciones, bungalows de lujo o económicos.

Por otro lado, la mayoría de los bungalows tienen vistas al mar (Puedes solicitar el bungalows con las mejores vistas, contratando  MyHouse ). Los bungalows disponen de una gran intimidad. Cabe destacar que el Camping Sénia Cala Canyelles está a lado de la playa Cala Canyelles, una de las más prestigiosas Calas de Lloret de Mar. Además, durante temporada alta disponemos de nuestra famosa Gua Gua, Un trenecito gratuito que va a la playa.

 

Vive como nunca antes un atardecer en la Costa Brava…

El Camping Sènia Cala Canyelles está situado en un colina, rodeado de naturaleza y a sus pies tiene la Cala Canyelles. Una combinación perfecta para poder contemplar unas impresionantes vistas al Mar Mediterráneo.

Cada día, al caer el Sol, se contempla un momento mágico.

Sènia


Bungalows en la Costa Brava – Camping Sènia Cala Canyelles