Glamping

¡Contacto directo con la naturaleza sin renunciar al confort!

Al sur de la Costa Brava, cerca de las aguas cristalinas que bañan la arena dorada de la Cala Canyelles, te espera el Glamping Sènia. Lujosas tiendas situadas en una hermosa ladera desde donde contemplar la inmensidad del Mar Mediterráneo. Este glamping en la naturaleza está situado en el interior del Camping Sènia Cala Canyelles. Rodeados por legendarios pinares que hace de muralla contra el sol y el viento.

 

¡Naturaleza y comodidad se dan la mano!

El glamping es una nueva tendencia que cada vez es más conocida y demanda. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de una habitación de hotel o a cualquier bungalow. Todos nuestros glamping disponen de todo los necesario para pasar unas inolvidables vacaciones ya sea en familia o con amigos.

Además, para los más aventureros, al estar situado en plena naturaleza te permite disfrutar de multitud de actividades: Senderismo, Kayak, snorkel, bici de montaña y por carretera, running, etc.

Los atardeceres de la Costa Brava…

Vivir un atardecer en el mar siempre es algo muy bonito. Pero vividlo en la Costa Brava desde la terraza de una de nuestras lujosas tiendas es algo mágico. El contemplar la combinación de colores rojizos de los últimos rayos del sol, reflejándose en las cristalinas aguas del Mediterráneo es algo que para conocerlo realmente hay que vivirlo.

Glamping con vistas al mar

Finalmente cabe destacar que todos estos glamping en la naturaleza tienen vistas al mar y disponen de una total intimidad.

Despierta cada mañana respirando la brisa marina y escuchando el sonido de las olas del Mar Mediterráneo.


¡Vive una verdadera aventura en la naturaleza con Glamping Sènia!