Disfruta la experiencia Sènia… ¡Vive la naturaleza!

¡Aficionados del deporte y la naturaleza Sénia Canyelles es vuestro camping! Su localización lo hace un sitio perfecto para desarrollar multitud de actividades en la naturaleza. Canyelles se encuentra al sur de la Costa Brava.

Un paraje natural único,  en primer lugar Sènia Canyelles esta en la ladera de una montaña rodeado de naturaleza y vegetación: Esto lo hace ideal para actividades como ciclismo de montaña y carretera, senderismo, running, entre otras muchas. Y en segundo lugar, el camping está situado al lado de una de las más prestigiosas calas de la Costa brava, lo que le convierte en un lugar ideal para aficionados de actividades acuáticas como snorkel, bueco, kayak, paddle surf, pesca, etc…

Además en la misma Cala Canyelles dispone de un Puerto Náutico

Camping con actividades en la naturaleza

Senderismo/ Running

Si tu pasión es caminar, te interesará conocer Camping Sènia Canyelles. ¿Has escuchado hablar acerca de los Caminos de Ronda? Son rutas de senderos que dibujan el  borde del Mar Mediterráneo en su paso por la Costa Brava. Existen diferentes rutas y tramos desde donde puedes descubrir lugares y estampas mágicas. Desde la cala del camping se puede acceder directamente a este camino, el cual tiene dos direcciones: Por un lado, hacia Lloret de mar que es la ruta más corta y por otro lado hacia Tossa de Mar, la cual es bastante más larga.

Ciclismo

Amantes de la bicicleta, desde Camping Sènia Cala Canyelles podrás tener acceso a rutas ciclista de todo tipo, tanto de montaña como por carretera. Además para grupos se pueden establecer etapas desde los diferentes campings del Grupo Sènia e ir descansando en campings diferentes (Consulta las ofertas).

Snorkel / Buceo

Cala Canyelles es famosa por su aguas limpias y cristalinas. Es un lugar ideal para la practica de buceo o snorkel. Podrás contemplar la riqueza natural del fondo marino de la Costa Brava. Además existen varias escuelas de buceo con las que aprender más acerca del fascinante mundo marino.

kayak / paddle surf

Disfruta de estos apasionantes deporte y descubre calas inaccesibles a pie. Para la amantes del las pequeñas calas solitarias estos deportes son la mejor opción y más en Cala Canyelles, donde muy cerca de la misma calas podrás ir descubriendo lugares y calas mágicas.