Descubre nuestro entorno

Pueblos que no puedes dejar de visitar

  • Lloret de Mar: La población de Lloret de Mar es conocida por albergar numerosos restaurantes y comercios, los cuales se encuentran a solo 3 km del camping. Del mismo modo, se conoce por su largo paseo marítimo, o sus prestigiosas playas de aguas cristalinas (Camping en Lloret de Mar: Senia Canyelles).
  • Tossa de Mar: Esta situado al otro lado del camping. Tossa de Mar es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico. Ahora convertida en emblemático destino turístico de la Costa Brava.
  • Blanes:  El lugar más característico de este pueblo pesquero es en la playa principal, un famoso islote apenas unido a la tierra y que marca simbólicamente el inicio de la Costa Brava.

 

Siente la naturaleza

Si hay algo característico de Canyelles es la naturaleza, que en su unión con el Mar, forman un paisaje único. Un lugar perfecto para los amantes de los entornos naturales.

Senia Canyelles, camping en Lloret de Mar, se encuentra situado en una hermosa colina rodeado de vegetación, enormes moreras y legendarios pinares que se intercalan entre nuestras parcela y alojamientos.

Disfruta de la Playa «Cala Canyelles»

Nuestra encantadora «Cala Canyelles» cuenta con un total  400 metros de largo. Arena clara y aguas turquesas que parecen ser el reflejo de los fondos marinos…

Está dividida por la mitad por una imponente roca conocida como «Roca del Mig». A su izquierda, la vegetación se hace protagonista, y al lado de los acantilados se encuentra un rincón perfecto para explorar los fondos marinos en buceo, la playa Sa Somera. Por este lado de la playa, podrás encontrar una antigua cabaña de pescador rodeada de palmeras.

 

Respira la tranquilidad

En Camping Canyelles sabemos de la importancia de las vacaciones. Estas nos sirven para reponernos después de un largo año. Además de  cargar al máximo las baterías para afrontar todo un año de trabajo.

Por ello, Senia Canyelles es uno de los pocos campings de playa donde se puede disfrutar de unas tranquilas y relajadas vacaciones