Parcelas

Las parcelas están ubicadas en un precioso paraje natural al sur de la Costa Brava. Estas parcelas de camping se encuentran a tan solo unos 200m de una de las más prestigiosas calas de la Costa Brava, «Cala Canyelles», una extensa playa de arena dorada y aguas cristalinas, dividida en dos por una imponente roca. Un lugar ideal para disfrutar de actividades como snorkel, buceo, Kayak o simplemente para relajarse y disfrutar del sol de la Costa Brava.

Todas las parcelas tienen un máximo de 6 personas y la mayoría cuentan con unas impresionantes vistas al mar.

Descubre los maravillosos amaneces y atardeceres de la Costa Brava que hace que estas parcelas de camping un lugar mágico.

 

Contamos con hasta tres bloques de sanitarios y todos cuentan con una rigurosa organización de limpieza. También tienes la posibilidad de elegir el número de parcela que tu quieras, con nuestro servicio MySpace

Durante la temporada alta disponemos de nuestra famosa GUA GUA, un trenecito que sirve como transporte hasta la playa (Es totalmente gratuito).

 

¡Ven con tu caravana o autocaravana!

Sènia Cala Canyelles es un camping para caravanas ideal para descansar, relajarse y cargar las pilas. Además incluye la electricidad de 10am y el agua corriente.

Estas parcelas para caravanas se puede dividir en dos zonas:

  • Parcelas playa: A escasos 100 metros de la playa, en la parte baja del Camping, se encuentran estas amplias parcelas para caravana, autocaravana o furgoneta.
  • Parcelas con vistas al Mar: Están situadas en la parte alta del Camping. Desde donde se puede apreciar la inmensidad del mar y contemplar los mágicos atardeceres de la Costa Brava.

 

¡Ven con tu tienda de Campaña!

¡Al más estilo camping! Estas parcelas para camping están diseñadas para vivir la autentica esencia de hacer camping. Con solamente una tienda, una mochila y a disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Sin duda, la mejor forma de disfrutar de la naturaleza

 

 


¡Vive la verdadera esencia del camping!

Precios y Disponibilidades

Volver Arriba