Instalaciones y servicios

Instalaciones del Camping

El Camping Sènia Cala Canyelles está situado al sur de la Costa Brava, un entorno único, rodeado de naturaleza, vegetación y con unas impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. Esto convierte a este sito, en un lugar mágico. Si a este maravillo entorno le sumamos todas nuestras instalaciones y servicios, tenemos como resultado algo único del que probablemente, te enamorarás durante tus vacaciones. Además, el camping está situado junto a una de las más prestigiosas calas de la Costa Brava, Cala Canyelles, entre Lloret de Mar y Tossa de Mar.

Sin embargo, pensamos que Sènia Canyelles es mucho más que unas instalaciones en la naturaleza. En Canyelles se siente diferente, se respira diferente y por su puesto, se vive diferente. Una combinación de emociones muy difícil de explicar pero muy fácil de sentir. Por ello, unas vacaciones con nosotros son unas vacaciones únicas llenas de momentos inolvidables pero sobre todo llenas de sentimientos.

 

Vive momentos y experiencias únicas, vive unas vacaciones Sènia…

Disfruta momentos únicos y diferentes porque tenemos todo tipo de actividades, servicios e instalaciones para conquistar todos los gustos:

Bar Chill-Out relajante, Actividades en la naturaleza, lujosos alojamientos, Animación para los más peque, la playa, etc…

Descubre aquí las instalaciones del Camping Sènia Cala Canyelles:

Precios y Disponibilidades

Volver Arriba