Parcelas XL

Parcelas para caravanas grandes en la playa

Las parcelas para caravanas grandes en la playa del Camping Canyelles están ubicadas en la zona baja del camping, rodeadas de altas moreras que proporcionan sombra natural a todas las parcelas durante gran parte del día. También cabe destacar el paraje natural en el que se encuentra el Camping, al sur de la Costa Brava, provincia de Gerona (Cataluña).

Además estas parcelas en la playa están situadas a 100 metros de una de las más prestigiosas Calas de la Costa Brava, Cala Canyelles.

¡Ven con tu caravana o autocaravana Grande!

Sènia Cala Canyelles es un camping para caravanas ideal para descansar, relajarse y cargar las pilas. Además incluye la electricidad de 10 Amperios y conexión de agua corriente.

Parcelas playa: A escasos 100 metros de la playa, en la parte baja del Camping, se encuentran estas amplias parcelas para caravana, autocaravana. Estas parcelas están diseñadas para caravanas de más de 7 metros

¿Qué incluye?

  • Hasta 6 personas por parcela
  • Caravana + Coche / Autocaravana
  • Conexión de Agua
  • Electricidad de 10 Amperios incluida

Lavadoras

El camping dispone de lavadoras para tu colada.
Puedes informarte en recepción.


Finalmente, podrás entrar a tu parcela a partir de las 12h del mediodía del día previsto de llegada. Por otro lado, la salida debe ser antes de las 12h del mediodía