Vistas al Mar

Camping con vistas al mar

La Costa Brava lleva ese nombre por ser una Costa de difícil acceso. Una sucesión de acantilados y miradores rodeados de verdes y azules, un capricho de formas que juegan con el mar formando maravillosas playas y caletas.

Además de formar impresionantes caletas, este relieve, da lugar a zonas como en la que está situado el Camping Sènia Cala Canyelles. Una montaña al lado de la playa desde la que se contemplan unas impresionantes vistas al mar.

La mayoría de nuestros alojamientos y parcelas disponen de vistas al mar. Si deseas tener las mejores vistas, puedes elegir el número de parcela/alojamiento con el servicio MySpace (Para parcelas)  MyHouse (Para alojamientos).

 


Vive y siente cada atardecer…

Cuando los últimos rayos de Sol auguran el final del día, todas las terrazas y parcelas del Camping se convierten por un momento, en palcos desde donde observar esta mágica obra de la naturaleza.

Este momento da la bienvenida a una noche de verano. De repente las tenues luces de nuestro Bar se iluminan para acoger los mejores espectáculos en directo.

Unas vacaciones en Sènia Cala Canyelles  son unas vacaciones diferentes, unas vacaciones diseñadas para los amantes de la naturaleza.