Alojamientos 3 Seni

Categoría 3 SENI: Alojamientos en Lloret de Mar

SENI SENI SENI SENI SENI

 

 

 

Aquí tenemos nuestra gama de los más económicos alojamientos de Camping Sènia Cala Canyelles. Ideales para visitar los pueblos de Lloret de Mar y Tossa de Mar o disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Económicos apartamentos,  tiendas glamping, y bungalows equipados con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y con vistas al mar.

Visita Lloret de Mar…

Muy cerca de la Cala Canyelles no encontramos con el antiguo pueblo pesquero de Lloret de Mar, un lugar lleno de ocio y restaurantes en los que disfrutar de la exquisita gastronomía catalana. Además Lloret de Mar cuenta con preciosas playas ideales para disfrutar de Sol de la Costa Brava.

También cabe destacar la animada vida nocturna de Lloret de Mar. Cada noche al caer el Sol las calles de Lloret de Mar se iluminan para disfrutar de noches de verano inolvidables.

Descubre Tossa de Mar…

A lo largo de la Costa Brava existen multitud de pueblos de gran belleza. Sin embargo, Tossa de Mar tiene algo diferente, algo difícil de explicar pero muy fácil de sentir. Será por su imponente muralla, vestigios de grandes tiempos pasados; sus adoquinadas calles repletas de magníficos restaurantes, tiendas y otros lugares de ocio; o será por su playa de aguas limpias de color turquesa lo que hacen de este pueblo un lugar encantador del que te enamorará al instante.

 

¡Naturaleza y mar en estado puro!

El Camping está situado a solamente unos 100m de la Cala Canyelles; este se extiende por una colina desde donde se contempla cada tarde los últimos colores rojizos del Sol en su reflejo con las aguas del Mediterráneo.

Alrededor del camping existen numerosos senderos y rutas ciclistas para vivir al máximo tu pasión por la naturaleza.

¡Vive la experiencia Sènia al mejor precio!