Alojamientos 5 Seni

    Categoría 5 SENI: Bungalows de lujo en la naturaleza

SENI SENI SENI SENI SENI

 

 

 

Descubre nuestra sección de alojamientos de lujo y disfruta al máximo de la naturaleza sin renunciar a la comodidad.

Descansar en plena naturaleza o dormir bajo el gran manto de estrellas que iluminan la noche de la Costa Brava puede ser una experiencia inolvidable a la par que lujosa. Nuestros bungalows 5 estrellas han sido diseñados para aquellos románticos de la naturaleza que buscan un lugar único donde descansar mientras escuchan los sonidos de la naturaleza. Porque sabemos que para muchos de vosotros, las vacaciones son para relajarse, para cargar el cuerpo de energía después de todo un año, por esta razón Camping Cala Canyelles es una de los campings más tranquilos.

Es más, cada uno de nuestros alojamientos de lujo respetan unas distancias mínimas de otros.  Así asegurarnos la intimidad y el descanso de nuestros clientes.

En primer lugar nuestros bungalows de lujo o 5 Senis disponen de: Aire acondicionado. Sabanas y almohadas. Terraza equipada con mobiliario y barbacoa. Amplios espacios. Interiores con lujosos acabados. Champú. Gel. Crema de manos. Nevera grande y un extenso menaje (Copas de vino, Tostadora, Cafetera Dolce Gusto). Además, con la reserva de uno de nuestros Bungalows de lujo te regalamos una botella de vino Sènia entre otras más sorpresa.

 

Si desea más información sobre otros alojamientos del Grupo Sènia puede visitar aquí nuestra web


!Te proponemos vivir esta aventura de la forma más cómoda!