Alojamientos 4 Seni

Categoría 4 SENI: Cómodos Mobil Homes con vistas al mar y Glamping en plena naturaleza

SENI SENI SENI SENI SENI

 

 

 

¿Por qué disfrutar de la naturaleza debe ser algo incómodo o por el contrario todo un lujo?

En Sènia Cala Canyelles hemos diseñado ésta gama de Mobil Homes y Glampings para aquellos enamorados de la naturaleza que buscan disfrutar de un paraje único y a la vez estar cómodos en su alojamiento. Los alojamientos 4 Sènis disponen de la mejor relación calidad-precio, ya que son alojamientos casi nuevos, con vistas al mar y a un precio irresistible.

 

Descubre nuestra sección Sènia Cala Canyelles «4 Senis«; cómodos alojamientos y  glampings en el corazón de la Costa Brava. Todos los alojamientos disponen de amplios espacios interiores, terraza, la mayoría tienen vistas al mar,  Mobil Homes con aire acondicionado, menaje (vasos, cubiertos, sartenes, tendedero, platos, mesa exterior y sillas).

 

Experimenta al máximo la noche de la Costa Brava…

Cada noche de verano el cielo nos brinda una de las estampas más bonitas de la naturaleza. Las estrellas toman protagonismo iluminando las orillas de nuestra hermosa cala, un momento mágico imposible de disfrutar en otros lugares abrumados por la contaminación lumínica.

 

¡Disfruta del lugar con todo tipo de actividades! 

El entorno que rodea el Camping Sènia Cala Canyelles lo hace un lugar perfecto para disfrutar de todo tipo de actividades:

Kayak: ¡Llega a donde nadie puede! recorre la Costa de Girona y descubre las calas más vírgenes, de imposible acceso a pie.

Snorkel: Los amantes de este deporte pueden dar rienda suelta a esta gratificante pasión, Cala Canyelles es uno de los lugares con mayor riqueza natural de toda la Costa Brava.

Senderismo: Camina por los mágicos parajes que rodean al camping. Diferentes itinerarios con los que disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Ciclismo: ¡Amantes de la bici, éste es vuestro sitio! Tanto si tu pasión es la montaña como la carretera, en Cala Canyelles podrás vivirla al máximo.

Club náutico: En la misma Cala del camping está el puerto náutico de Canyelles.

Además de actividades como puenting, escalada, parapente, buceo, running, etc.


¡Vive la aventura Sènia, con la mejor relación calidad precio!