Plano del Camping

El Camping Sénia Canyelles está situado al sur de la Costa Brava. Entre las poblaciones de Lloret de Mar y Tossa de Mar (Girona).

Cabe destacar la excepcional localización y geometría del camping, ya que se encuentra en la ladera de una montaña. Por ello, la importancia de ver el plano antes o después de haber realizado la reserva. Simplemente para comprobar  la zona del camping e donde estarán situados o para elegirla tú mismo: Con nuestro servicio MySpace y MyHouse podrás elegir la zona o el número de alojamiento que quieras.

 

Aquí puedes ver el PLANO DEL CAMPING CANYELLES.

PLANO DEL CAMPING CANYELLES

 

Breve explicación del mapa del Camping:

Para explicar de forma adecuada el Plano del Camping Canyelles, lo dividiremos en 3 partes:

  • En primer lugar, la parte baja: Es la zona que se encuentra más cercana a la playa. En esta zona se encuentra los M. H. Clever y las Parcela XL. Se encuentra al cruzar la carretera desde recepción. Este alojamientos no tienen vistas al mar, sin embargo están a escasos metros de la playa.
  • En segundo lugar, la parte media: En este área se encuentran los M. H. GARBI M.H. OCEAN (todos excepto el número 11 y 12), M.H. EVASIÓN (del número 1 al 6), también están los Coco SWEET y Coco LUX y los Glamping SAFARI (1, 2 y 3). En cuanto a parcelas se encuentran desde la número 213 a la 291.Además tenemos justo al lado de la recepción los Apartamentos STUDIO y FAMILY. Esta zona va desde la recepción hasta la zona del Bar, la piscina, supermercado y zona de animación. La mayoría de estos alojamientos y parcelas cuentan con impresionantes vistas al mar.
  • Por último, la parte más alta del camping: Lugar donde se en encuentran los B. VISTA, B. VISTA PLUS, M.H. OCEAN (12 y 13), M.H. EVASIÓN y Glamping SAFARI (del número 4 al 12). En este área las vistas son más panoramicas, por lo que la fusión del mar entre las montañas es maravillosa.