Tiendas montadas

Disfruta de tus vacaciones al más estilo camping

Descubre nuestro camping con tiendas ya montadas y disfruta de unas inolvidables vacaciones en la naturaleza.

Porque hace tiempo que el camping está evolucionando y se está olvidando la verdadera esencia. Por ello, hemos diseñado estos alojamientos ya montados, para volver al verdadero origen del camping,  volver a vivir el contacto directo de la naturaleza y  volver a disfrutar como niños.

Camping con tiendas ya montadas

¡Ahórrate la molestia de tener que montar!

Estos alojamientos están diseñados para aquellas familias o amigos amantes del camping y de la naturaleza que quieran ahorrarse el tiempo de montar su propia tienda. Para aquello que no quieren perder ni un segundo de sus vacaciones y que quieran vivirlas al máximo.

 

Por un lado las, COCO SWEET, son acogedoras y económicas tiendas de 16 m² con dos habitaciones. Además, todas estas tiendas montadas tienen vistas al mar.

Por otro lado, las nuevas Tiendas COCO LUX son una moderna versión de nuestras tradicionales COCO SWEET. Su principal ventaja es que estas incluyen WC y ducha. Al igual, que las Tiendas COCO SWEET, estas disponen de vistas al mar. Se pueden describir como una mezcla de Mobil Home y tienda de campaña.