Mobil Homes

Descubre la comodidad de nuestra gama de Mobil Homes, diseñados para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad. Todos estos Mobil Homes están situados en una pequeña colina al sur de la Costa Brava. Al lado de una preciosa Cala de arena dorada y aguas cristalinas.

Estas casitas situadas en el  camping Cala Canyelles son ideal para aquellas familias o grupos de amigos amantes de la naturaleza, que busque vivir una aventura única.

Debemos destacar que estos Mobil Homes con vistas al Mar disponen de amplios espacios interiores, terraza equipada con sillas y mesas, la mayoría de Mobil Homes tienen vistas al mar,  Mobil Homes con aire acondicionado, intimidad entre alojamientos, menaje (vasos, cubiertos, sartenes, tendedero, platos, mesa exterior y sillas).

 

Mobil Homes con vistas al Mar Mediterráneo

Además, debido a su situación, la mayoría de las Mobil Home disponen de impresionantes vistas al Mar. Esto hace que al caer el sol, las amplias terrazas de estos Mobil Home se conviertan en palcos. Desde donde contemplar la despedida del Sol. Produciéndose así, una combinación mágica de colores rojizos que hacen de este sitio un lugar mágico.

Además en Camping Sènia Canyelles podrás disfrutar de multitud de actividades en la naturaleza. Tanto para profesionales como para familias.